09 diciembre 2006

08 DICIEMBRE 2006



3 Comments:

Blogger Algo said...

ohhh yo vivo en la casa roja de la 2a foto!!!!!!!! y cuando chico vivi en la del lado!!


saludos... un precioso blog!!.

(si gustas te puedo enviar imagenes de la vista de valparaiso desde el balcon de la casa roja... me avisas en mi blog)

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola preciosas las fotos nuevas ya que periodicamente las estoy revisando, tambien yo he sacado fotos desde mi hogar(mi cerro)y te podria enviar unas cuantas a tu correo solo tienes que responder si te gusta la idea, aunque yo no soy profesional pero me encanta tomar fotos de la bahia de VALPO.

Saludos y de nuevo "preciosas fotos"

6:25 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola
gracias por tu comentario y ofrecimiento, pero la idea es ir sacando fotos y subiendolas al blog a medida que se recorre estos diferentes lugares, no voy especialmente a sacarla, sino que cada una tiene una vivencia especial.
gracias
Saludos cordiales
Samuel

1:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home