27 agosto 2007

27 AGOSTO 2007

Calle "Vista al Mar, Cº Jimenez


Al final de calle "Lorena" (Donde ya no hay calle), Cº Jimenez





Pasaje "Barbieri", Cº Yungay




13 Comments:

Blogger Roxana said...

Hola.. he revisado algunas de las fotos que has puesto y en realidad mi comentario es para felicitarte, porque la verdad que Valparaíso es admirable y digno de tributos como el que tu tienes, yo no soy de Valparaíso, sin embargo me encanta, me encantan las historias, sus casa amontonadas, el colorido, la gente, etc..
Saludos
Chany

7:42 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias Chany por tu comentario, no solo es tomar una foto, sino que cada una tiene una historia del momento en que se tomo.
Saludos
Samuel

1:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola yo vivo por ahi pero en donde esta la camioneta ploma con una persona de amarillo pera mas abajo hay una calle para dentro y se llama psaje rubio (aunque ninguna persona es rubia) y ahi vivo aunque alla arriba vive mi tio y 2 tias y les encantara ver esta foto. gracias por la foto para que muchas personas pueden admirar nuestra bahia

3:44 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Morynne: Si ubico ese Psje, he andado tambien por ahi. Y que bueno que te haya gustado la foto.
Saludos
Samuel

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola samuel: Quiero agradecer, por la oportunidad que nos das de disfrutar las hermosas fotos de mi puerto querido, en especial de mi cerro jimenez que aunque muy pequeño es muy acogedor y donde aparece el negocio de la señora rosita que es el mas atiguo y el que mas ha durado ahi, me encanto admirar la bahia ojala puederas subir mas fotos del cerro jimenez para mis parientes que estan en el extrangero y del negocio que es una leyenda y una tradición se despide una jimenina de corazón.

recibe mis saludos desde noruega Ximena

3:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Ximena:
Que lindo es recibir esas palabras de aliento, que se siente que son con sentimiento. Lindo tambien el poder llevar hacia ti esas imagenes que de seguro te trajeron gratos recuerdos.
Me alegra poder llegar a ese lugar donde estas, que por lo general es bastante frio, no lo conozco, solo pase por el estrecho que hay entre Noruega y Dinamarca donde en este ultimo hay un aeropuerto. Hace muuuuchos años.
Un saludo cordial y cuando ande de nuevo por ese cerro me acordare de ti.
Un abrazo
Samuel

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias amigo por mostrarnos la bahia de valpo,desde distintos cerros, los recuerdos afloraron en la memoria y algunos lagrimones salieron por ahíbueno muchisimas gracias

4:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias Marta por permitirme llegar a Uds. y contribuir a traer los recuerdos.
Tus palabras son como el aplauso lo es para el payaso.
Un saludo cordial.
Samuel

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola samuel; somos un grupo de amigos que por las circuntancias tuvimos que buscar nuevos horizontes dejando atras nuestro chile, pero felizmente tenemos una amiga de infancia que nos mando esta pagina y volveremos el proximo año de vacaciones para subir al cerro jimenes y contemplar la bahia desde allá.

9:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola
Amigos
Que bueno que hayan encontrado este sitio y que les haya gustado. Suerte en lo que esten haciendo.
Saludos
Samuel

8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias samuel; estoy de paso x vacaciones en valpo, luego regreso a españa donde tuve la suerte de entrar a trabajar y menos mal que estando aqui vi el hermoso trabajo que hiciste mostrando cada rincon de mi pancho igual me emocione caleta , pero si hubiera visto esta maravilla en cataluña,quizas no habria soportado esperar hasta esta fecha, gracias una vez mas x este regalo que no tengo palabras para expresar lo que siento al mirarlas , un gran abrazo y suerte
arce

7:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias Arce: Lindo saber que te gustaron las fotos.
Saludos
Samuel

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola: Viví allí en Cerro Jimenez, Calle Lorena 650, mis vecinos eran la Familia SanMartin, si no me equivoco, era una casa antigua y preciosa, tenía una vista maravillosa al Muelle Prat, la casa amarilla (en esos años era amarilla), abajito, antes de subir la curva de cemento vivía mi Comadre Mili Umaña y Nano,tuvieron un pequeño negocio de abarrotes, entrañables amigos, si hubiesen mas fotos sería bonito poder apreciarlas. Gracias.-

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home