19 octubre 2007

19 OCTUBRE 2007


Av. Altamirano, junto a la playa "Carvallo, está el "Pato Peñaloza", se recuerda?



Plaza "Rubén Darío", Av. Altamirano, bajo la Escuela Naval.






















Boca del nuevo túnel de acceso al puerto, recorre prácticamente todo los sectores de Playa Ancha y aflora en la Av. Antonio Varas, justo debajo del paseo 21 de Mayo.




















Plaza "Wheelwright, mas conocida como "Plaza Aduana".
Luz verde a los recuerdos que vienen a la mente cuando por alli pasaron.




















Calle "Cumming", casi al llegar al cementerio, Cº Cárcel.





















Calle "Carlos Lyon", Cº Cárcel.




















Calle "Rodolfo Soffia", Cº San Juan de Dios




















PLAYA "LAS TORPEDERAS"

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Samuel ,gracias por tu hermosas fotos que hacen revivir el pasado ,me acuerdo que cuando haciamos la (CIMARRA)nos ibamos a la Plaza de Ruben Dario.
Un secreto que lo tenia muy guardadito, y ahora lo comparto con todos ,si esos antiguos bancos de cemento hablaran, cuantas historias no contarian .
Saludos Amigo .

5:19 a. m.  
Blogger Unknown said...

Que tiempos aquellos.
¡¡Lindo recordar!!.
Saludos
Samuel

7:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias samuel por todos los recuerdos que reviví con las fotos publicadas gentilmente ,me llenaron de emoción y la verdad que me resulto muy grato admirar lo hermoso que es mi chile especialmente valparaiso, ojala que mas adelante publicaras otras si no es mucho pedir, hasta siempre amigo millarai

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te pasaste flaco con las fotos , imaginate que me hiceron llorar y no puedo volver todavia a valpo, porque me encuentro tramitando mis documentos, pero encontre esta pagina fabulosa y me empape como se dice de recuerdos,gracias amigo

8:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola
Que lindo saber todo eso que me dices. Me ayuda mucho en mi diario vivir.
Saludos
Samuel

8:19 a. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias Millarai
por tus palabras.
Donde estes, cuidate y que te vaya bien.
Samuel

8:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Samuel, muy bonitas tus fotos, estaba buscando una en especial y tu la tienes pero desde muy lejos y con un poste delante, me refiero a un graffiti de la plaza Wheelwright, es un hombre vestido como de conejo blanco, estaba recordando momentos. Si aun tienes otras fotos puedes comunicarte conmigo porfavor. Patricia

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home