09 noviembre 2007

09 NOVIEMBRE 2007

Liceo Nº 2, "Matilde Brandau de Ross",en Av Brasil, plan.


Calle "Cárcel" a un costado de los muros de la ex-carcel, cerro del mismo nombre, "Cárcel".

























Bajando por calle "Miguel Angel", Cº Yungay.

























Calle "Miguel Angel", alto, Cº Yungay.





















Reparación de la Av Rodelillo, altura paradero 14.
























Pasaje "Los Lirios". Pobl. Santos Ossa, altura paradero 14, Rodelillo.

























Calle "Principal", Pobl.Santos Ossa, altura paradero 14, Rodelillo.







7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola
Cuanta nostalgia me a dado el dia de hoy al ver el lugar en donde estuve estudiando 4 años, y me refiero al Liceo#2 de la Ave. Brasil,como asi ver calles,lugares y la que un dia fue la carcel ya que por ahi cerca de ese sector me crie (calle Atahualpa),uuuy! como en unos segundos el ver las fotos tan bellas que usted pone para el deleite de nosotros/as que nos encontramos lejos de Chile,nos hace recordar con tanta nostalgia dias de nuestra juventud,adolescencia.Muchisimas gracias por tomarse esa molestia de sacar fotos y ponerlas aca en el blog para el deleite de unos cuantos chilenas/os que por circunstancias estamos lejos del terruño.
Como siempre digo esta es una excelente página y las fotos de una excelente calidad!Muchisimas Gracias!y que tenga un muy buen dia.
Saludos desde la distancia.

2:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola
Gracias por tu excelente comentario, me hace sentir muy bien al saber lo que mis fotos han provocado en su persona.
Saludos
Samuel

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por las fotos muy lindas......para mi la foto del liceo es especial , que me trae recuerdos de ya hace tantos anos atras....del 72 al 76, ahora estoy tan lejos y estos son lugares que anoro visitar.

5:52 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Patty: Gracias por tu comentario. Es lindo saber que esta foto te trajo recuerdos de años atras. Felicidades y que tengas una Feliz Navidad.
Samuel

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ohhhh que vivan los burros son un icono porteñoo quedan tan pocos en chile .vivan los burros
haha aca en mallorca(españa) los burros son un simbolo especie de animal representativo hahahhahaha hahahah
que lindoooooooo que nostalgiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias gracias me haces feliz con tus fotos .. extraño ami puerto amado!!!! aaa y que es del MOTEMEII trata de sacarle alguna foto ese señor es geniall ^^

2:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola
Hay una foto por ahi, de un Sr con un burro. El motemei, si algun dia lo veo, sera retratado.
Suerte por la madre patria
Saludos
Samuel

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA
meda alegria y nostalgia a la vez por ver a mi valparaiso querido estudie en el liceo#2y obviamente soy de aya nacida y criada aya . ahora vivo en la serena 7 años viviendo aca pero voy para las fiestas especialmente año nuevo, es rico derrepente escuchar canciones de aya especialmente la joya del pacifico. cuando tu estas lejos estrañas mucho valpo. y cuando me preguntan de donde soy lo digo con orgullo SOY DE VALPO.no lo cambio por nada ni por la serena poreso me encanta ver que colocan fotos para el deleite de las personas que estamos lejos,los felicitos muchas gracias saludos desde aca

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home