06 febrero 2008

06 FEBRERO 2008

Calle "Turín", villa Italia, Cº Los Placeres:
Plaza "Aníbal Pinto".
Edificio, Condell 1190, donde funciona la Radio Portales.
Calle "Rodriguez", a la izquierda se aprecia parte del edificio de la Intendencia y del Servicio Impuestos Internos (SII).
Locales comerciales, plaza Aníbal Pinto.
Plaza "Aníbal Pinto"
Calle Esmeralda
Calle Esmeralda, edificio del Registro Civil e Identificación.
Calle Esmeralda, edificio del diario El Mercurio.






















Calle "Blanco", al fondo, con mucho vidrio se ve el edificio de la Compañia Sudamericana de Vapores (CSAV) en la plaza Sotomayor.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias ,estan muy buenisimas estas fotos,y la verdad me dio una inmensa emocion el ver la PLAZA ANIBAL PINTO ,por donde camine tantas veces para esperar la micho que me llevaba al LICEO #2 DE NIÑAS,y el ver ahora lo cambiado que esta todo eso,pero para el bien,se ve muy bonito,gracias a usted por poner esas lindisimas fotos en tan buena calidad,con decirle que yo las tengo todas en mi pc las voy cambiando a adiario el wallpaper y asi me siento mas cerquita de mi lindo pais y ciudad Valparaiso!.Unas vez mas gracias por tomarse ese tiempo a sacar y poner esas lindas fotos.Que tenga usted un lindo dia,cuidase y saludos desde la distancia.
Bye.

1:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias por tu comentario. En verdad me alegra mucho al saber lo que paso en Ud al ver esas fotos. La idea es esa,. mostrar, en especial a los chilenos esparcidos por el mundo, imagenes actuales de diferentes lugares, quizas me faltan muchos, pero es un pequeño granito de arena de este humilde servidor.
Saludos cordiales
Samuel

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hi, sam, estuve de viaje y ya de vuelta, me encuentro con tus bellas fotos que nos hacen recordar ese valpa, asoleados dias paseando por la calle condell y esmeralda con sus edificios de gloriosos tiempo, la plaza anibal pinto con su "cafe riquet," el edificio del "mercurio" con olor a tinta de imprenta, y el edificio de la radio porteles con su programa "hogar dulce Hogar" y para mas la subida Turin en los placeres,,valpa las tiene todas,, muy agradecido por tu obra que nos hace centirnos mas cerca de esa bella ciudad que es valparaiso,,bye,

1:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy estimado Samuel,
Descubrí hace poco tu sitio con todas las posibilidades de viajes que ofrece, regresé de Valpo hace unos 10 días (por la tercera vez...) y lo único que me digo permanece "¿cuando volveré?". Muchisimas gracias por tus fotos, voy a intentar enviarte algunas de las mías que no son exactamente "turísticas"...
Hasta pronto
Françoise

11:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias Laly por tu comentario.
Saludos cordiales

Samuel

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, samuel, tus fotos son buenisimas pero es un lastima,de ver a valparaiso con sus murallas,y letreros con "graffity", bueno, creo que es una epidemia mundial de rayar todo lo que se les pone por delante,
muy agradecido por el blog y tu trabajo de tomar las imagenes de valparaiso,
saludos,

6:01 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola.
Concuerdo. Es una pena lo de los rayados. Insensatos hay en todo el mundo.
Saludos cordiales

Samuel

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal, Sam, quisiera saber si el Diario "El Mercurio" continua funcionando en el mismo edificio o fue trasladado, gracias

3:38 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola.
Continua en el mismo edificio

saludos
Samuel

10:12 a. m.  
Blogger Daniel said...

Hola Sam, espero que estes bien y que el negocio siga excelente, un abrazo.

9:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Dani. Si, todo bien, salud y negocio. Un amigo tuyo me llamo hace unos dias. Gracias por la promocion.
Tengo nuevo integrante de la flota. Ve foto en mi pagina.
Cuidate y que estes muy bien.
Saludos
Samuel

8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tus fotos son excelentes y tengo un link en mi BLOGS y en otro sitio que preparo soy porteña y vivo en Francia? desde hace 6 años.
Tienes fotos de Valparaíso hace treinta años y luego de la subida Washington al principio, la que se ve desde la avenida Argentina esa la subidla donde yo vivía
Al 156 es la casa mas antigua y la mas chiquitina vive mi viejita dile que me conoces y tomarás un tecito;
Usaré una foto tuya de la plaza Victoria si la encuentro
Gracias por darnos un pedacito de nuestro pancho
Ah CONTADOR EN EL SITIO,
Rosa Gutierrez Silva
Le Bourg
71390 Sassangy
Francia
Mail rosa.gutierrez@wanadoo.fr
Site Web La CROIx DU SUD http://www.lacroixdusud.org
«Association CHAKANA» www.chakana.fr
Rincon Transandino Imagenes
http://rincontransandinoimagenes.blogspot.com/

Blogs
http://liceo1valparaiso19701975.blogspot.com/
http://rincontransandino.blogspot.com/

Sitios Amigos
http://liceo1valparaiso1974.blogspot.com/
http://www.rincondelamaga.blogspot.com/
http://teresajotaraliaga.blogspot.com/

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuuu que penaaa pena T_T mi puerto amado tantas veces camine por esos lugares tan feliz ^^ era tan feliz en valparaiso
lastima que estoy en españa ,
t_y seria tan feliz si ubiese solo venido de turista a españa...
gracias por tan hermosas fotos
saludos samyy ^^

1:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Sammy:
La Nostalgia, cuando te recuerda momentos y lugares felices, es buena.
Suerte por España
Saludos
Samuel

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

5:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal amigo sam, nos parece que tu buen blog,nacio en valpa y murio en la Cruz,, hace 2 anos de su muerte y parece que no va a resucitar,,ni con la nueva camara parece que va a tener vida,, fue una lastima de haber terminado el blog tan de golpe,, ya que nos quedamos con el gusto en el olvido ,, te agradesemos por todas las fotos que valpa nos brindo y que sea hasta pronto (ojala) mis saludos desde Toronto,,
Juan M.

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la calle que esta al lado de la inten
dencia es la calle o'higgins no rodri
guez

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la calle que esta al lado de la inten
dencia es la calle o'higgins no rodri
guez

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home