04 mayo 2009

¡¡ Hola Amigos !!

Agradezco todos los mensajes que han enviado a traves de los comentarios de la pagina o directamente por correo electronico.
Por ahi acaba de nacer una nueva camara. Asi que en la medida que se pueda, seguiremos subiendo fotos de algunos lugares de Valparaiso. Digo en la medida que se pueda, ya que el trabajo actual me ha llevado a recorrer mucho Chile hacia el Norte o hacia el Sur . Para resumir, pueden visitar el link de Mudanzas y transporte de carga que esta a la derecha arriba.

Un saludo cordial

Samuel

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias ,, por fin el viejo pascuero se acordo de ti,y de los que estamos sin ver fotos de valpo ,, te agradecemos esta vuelta el blog,,ya que tanta falta nos estava haciendo, bueno,, ahora puedes crear un nuevo blog "a lo largo de chile" asi con fotos de cada ciudad o pueblo de tu recorridos,con paisajes del norte y del sur,,grasias sam y que todo valla bien,,bye,,

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por todas las fotos aqui las he mirado con nostalgia.
Saludos desde Adelaide, Australia
M. Eugenia

4:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola sam ,, por mi parecer el blog esta terminado, no hay nada de nuevo,ya hace mucho tiempo que el blog paso el olvido,,pero no perdemos la esperaza de ver el blog renacer,como en sus viejos tiempo,,fotos , comentarios etc,etc, ese blog que tenia a todos los de valpo que viven afuera unidos, siempre mirando ese viejo puerto con vision de volver,, Te damos las gracias y saludos,,, 18/11/09

5:22 a. m.  
Blogger Eduardo Ascencio Vidal said...

Hola, sabes soy de Puerto Montt pero nací en Valaparaíso, que nostalgia saber de mi tierra querida. El 14 de febrero estaré allá si Dios quiere, te felicito por el blog.

Quiero consultarte si existe algun lugar donde vendan "Trolley-Bus" a escala.

te dejo mi correo: eduardo.ascencio@gmail.com
continua con la iniciativa

un abrazo

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Amigo Sam , parece que las promesas se las llevo el viento , de todas maneras gracias por los gratos momentos que pase al ver mi Valparaiso Querido en tus lindas fotos , Suerte en el futuro ; y que sigas prosperando .

5:19 a. m.  
Blogger di castillo said...

AGRADEZCO DE CORAZÓN ESTAS BELLISIMAS FOTOGRAFIAS DE MI QUERIDO VALPARAÍSO, MÁS AÚN FOTOS DE MI INOLVIDABLE PLAYA ANCHA, EN ESPECIAL DEL PRIMER SECTOR DÓNDE VIVÍ DESDE MI NIÑEZ, FUERON CUARENTA AÑOS HUUUUUUUYY.....,GRACIAS NUEVAMENTE POR COMPARTIR ESTAS HERMOSAS IMÁGENES.
HASTA PRONTO

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Samuel.
Que alegria encontrar estas fotos de mi querido puerto.
Tengo tu permisso para imprimir algunas?



Saludos
Elias

11:26 a. m.  
Anonymous Miguel Daniel said...

Gracias, estas fotos han hecho volar los recuerdos del viejo y querido puerto, que hoy solo puedo verlo por estas hermosas fotografìas, yà volverè para empaparme de Valparaìso

10:28 p. m.  
Blogger Clari said...

cuantas fotos lindas que subís.. me hacen recorrer el lugar junto con todas las personas.
ojala alguna vez pueda sacar pasajes a Chile y poder recorrerlo en vivo pero mientras tanto me conformo con las hermosas fotografías

11:51 a. m.  
Blogger Alfredo Ladino said...

TE PASASTE, TIENES LAS MEDIAS FOTOS!!! SUBLIME!!! Pero parece que aburriste, retoma las fotos!

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El "Neptuno" de la plaza Aníbal Pinto,, pertenece al Parque de la Exposición en Lima,saqueado durante la ocupación chilena de esa ciudad-lo mismo que las estatuas de la Plaza Victoria (ver guía Turistel) y las Memorias de Patricio Lynch Tomo II. De la Biblioteca Severin han llegado al Peru parte de los 3880 libros de la Biblioteca Nacional del Peru que felizmente fueron devueltos al Peru hace pocos años,por sabia decisión de la Presidenta Bachelet.Y faltan devolver mas libros porque falta devover mas:50 mil libroa fueron llevados a Chile en saqueo inaudito,

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home